jueves, 19 de septiembre de 2013

HAPPY BIRTHDAY!!!

El pasado lunes, mi madre americana, Beca, me preparó una fiesta de cumpleaños, a pesar de que el mío fue el 25 de agosto. Aprovechamos para celebrar también el cumpleaños de mi hermana pequeña, que nació el mismo día que yo.
 
La fiesta comenzó colaborando en una fundación llamada "Feed My Starving Children". Preparamos unos paquetes de comida que se enviarán a Haití, a un centro para niños con necesidades especiales.
 
A continuación, nos fuimos todos a casa de mi familia, donde tomamos unos aperitivos y acabamos la velada en el fuego, asando nubes de gominola, como en las películas.
 
La verdad es que pasamos una tarde estupenda en la que disfrutamos a lo grande.
 
Estoy muy agradecida a mi familia.
 
Mayka Olivera




















No hay comentarios:

Publicar un comentario