domingo, 18 de septiembre de 2011

¡Lo que nos faltaba! Una escolapia en la tele americana

La alumna Cristina Pérez Moreno nos cuenta cómo al cuarto día de llegar a los EE.UU. ha acabado saliendo en la cadena de televisión FOX. Toda una experiencia que a continuación nos narra.
"El pasado jueves creo que tuve una de las experiencias más graciosa de mi vida, por decirlo de alguna forma. Fui con mi familia americana a una fiesta benéfica con los famosos jugadores de béisbol del equipo llamado Twins. Allí me presentaron a dichos jugadores. Decían "!Mira esta es Cristina y es española!" Acto seguido empezaban a hablar conmigo como si no hubieran visto un extranjero antes. Uno de los jugadores sabía español y me comentó que seguramente él era el único que sabía hablar español de aquella fiesta asi que si estaba aburrida y queria hablar con alguien podía buscarle. Un rato después le vi siendo grabado por la FOX. En cuanto me vio me llamó y me dijo: ¿Quieres salir en la tele? Y empezó a preguntarme cosas mientras una cámara de la FOX nos grababa. Fue muy vergonzoso pensar que podía salir en las televisiones americanas pero a la vez me gustó mucho. ¡Fue una experiencia de lo más buena!"




Felicidades por la experiencia, Cristina.

By Marian Piniella

No hay comentarios:

Publicar un comentario