miércoles, 21 de septiembre de 2011

The power of the Music

 Hoy hemos vuelto a vivir un momento especial, esta vez en la clase de música de Mrs. Funk. La profesora amablemente nos ha cedido tres clases para que hiciéramos un intercambio cultural. Mientras Yolanda le ha dado a los chicos americanos una clase sobre percusión con ritmos españoles, su profesora nos ha mostrado cómo son sus clases y nos han enseñado algunas de las canciones que están preparando. Hemos podido ver en un cartel que han representado Godspell, por lo que, al fin y al cabo, no somos tan diferentes. Sigue siendo cierto que es más lo que nos une que lo que nos separa, estemos donde estemos.

Vivimos también un momento único cuando nos cogimos todos de las manos y rezamos. Pero el momento más inolvidable del día fue cuando una alumna nuestra, Cristina Ruiz, tocó al piano una canción que casualmente se sabían las chicas americanas, por lo que vivimos un momento de fusión español-americano irrepetible, o casi, porque lo tuvo que repetir por petición popular.
Nos sentimos muy orgullosas de ella. Gracias, Cristina, por habernos regalado este bonito recuerdo.


Como siempre pesa mucho el vídeo, así que os dejo la ruta donde podéis ver a Cristina Ruiz tocando el piano. No os lo perdáis:

By Marian Piniella

1 comentario:

  1. ¡Qué maravilla de días estáis viviendo! Me ha encantado visitar vuestro blog y poder comprobar cuánto estáis disfrutando.El baile en el campo,la ceremonia gospel..., pero lo que más me ha impresionado es este vídeo en el que se hace bien palpable lo parecidos que somos, por muy lejos que vivamos unos de otros,como decía uno de vosotros en otra entrada.El poder universal de la música...
    Felicidades a Cristina por mostrarnos, junto a los compañeros que cantan, y también a los que escuchan,el valor del hombre sin adjetivos.También muchas gracias al autor de la entrada.¡Y un abrazo grande para María!

    ResponderEliminar