sábado, 17 de septiembre de 2011

Así lo vivo yo, por Adrián Gálvez

Hola, soy uno de los 20 afortunados que he podido disfrutar de esta gran oportunidad que me han dado...y escribo esto para contaros un poco como ha sido mi experiencia en los 4 primeros dias. El primer dia con los aviones tenía un monton de nervios porque iba a conocer a la que iba a ser mi familia durante estas dos semanas, cuando me baje de ese autobus de los Simpson cuando dijeron mi nombre, empezé hasta a temblar, y cuando me bajé me encontré con dos personas super agradables que me dieron un abrazo super cariñoso...
Ese camino en el coche en el que no dejaban de hacer preguntas y yo no entendia nada...pero NADA, me sentí mal, pero ellos en cambio intentaban que yo lo entendiera ,ya fuera con traductores o diciendolo de una forma menos formal...
En los dos primeros dias, estaba regular y con tristeza, echaba de menos  a mis padres y aqui lo que me decian no lo entendia, es decir era un lio..
Pero llego el dia en el que dije fuera nervios...y empeze a entenderlos, NO TODO POR SUPUESTO, pero si entendia todo hasta las bromas,  me empezaba a reir cuando estaba en casa o dando un paseo por (mi sueño) Minnesota.
Quien me ha visto y quien me ve, al principio no queria que acabara el colegio porque no queria estar todo el dia en ingles, y ahora estoy haciendo amigos ingleses y con ganas de preguntarlee cosas que nunca he podido preguntar sobre Estados Unidos.

Y aunque no sea de los afortunados que sus hermanos americanos sean amigos de otros que tengan otro español de acogida y no este nunca solo con su familia, me siento feliz y con suerte, porque sé que es una vida americana, porque convivo con gente de otro idioma y necesito buscarme la habichuelas para entenderme con ellos.
 
Esque es una experiencia tan buena, tan dificil de explicar...por mucho que diga no creo que podais saber como es esto...HAY QUE VIVIRLO, OLERLO, SENTIRLO, ES QUE ESTO ES INCREIBLE Y SE QUEDA CORTO.

Claro que echo de menos a mis padres, demasiado diria yo, pero me quedaria aqui bastante tiempo, ya puedo decir que tengo otra familia cruzando el charco, a la que les quiero y me quieren, y me cuidan como si tuviera su apellido...

Estan todo el dia regalandome cosas,(que no sé cómo me van a caber en la maleta) y alimentandome y haciendo que esta experiencia sea inolvidable, e irrepetible...

Ah se me olvidaba, la gente de aqui (a parte de mi familia) los tenderos, los estudiantes, los conductores de autobuses, la gente que pasea por la calle...más educada y agradable no pueden ser, los profesores son encantadores..es que esto es un mundo ideal si no hiciera tanto frio! jajajaj aún así...... Minnesota es INCREIBLE.

Solo me queda por decir que gracias por darme esta oportunidad, y que espero que se repita mas a menudo ;)
                                                                               
Escrito por: Adrian Galvez Martin, acogido por la familia MOCOL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario