jueves, 12 de septiembre de 2013

HOME RUN!!!!

Durante nuestra estancia en Minnesota hemos tenido oportunidad de realizar diferentes actividades como, por ejemplo, el paseo en barco que dimos con las familias el segundo día de nuestra estancia en EEUU durante el que pudimos observar el paisaje y las casas que rodean el lago. Aunque, sin duda alguna, una de las experiencias más impresionantes hasta el momento ha sido la oportunidad de asistir al partido de baseball de los Twins, el equipo local de MN.

Al día siguiente, las familias nos llevaron a ver a los Twins. El estadio de los Twins está en el centro rodeado de grandes edificios y rascacielos. En su interior hay comida de todo tipo. El partido comenzó a la 1 pm y los Twins se enfrentaron a los Blue Jays de Toronto. La duración de los encuentros es variable; éste duró 4 horas y durante el partido todo un espectáculo gracias a la música, las cámaras enfocando a la gente y la comida.

Aunque en la octava parte los Blue Jays hicieron las dos carreras que les dieron la victoria, las dos nos declaramos sevillistas y de los Twins.


María Martín y María Monteseirín. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario