domingo, 9 de septiembre de 2012

Últimas horas en Sevilla


Ahora mismo no puedo dejar de pensar en la llegada al aeropuerto a las 4:30 de la madrugada y todo lo que viene despué: la llegada a Madrid, el vuelo de 9 horas hacia Chicago y la espera en ese aeropuerto hasta, por fin, aterrizar en Minneapolis.  Allí me sentiré aliviado por haber llegado pero impaciente por conocer, por fin, a la familia que me va a acoger durante dos semanas.

Las últimas horas son las peores, una mezcla increíble de sentimientos, nerviosismo a rebosar por todo mi cuerpo, ultimar los detalles finales e intentar que no se me olvide nada en casa (Y para ello, realizar trescientas revisiones a las maletas hasta las 4 de la mañana).

Sin duda, este es el comienzo de una experiencia inolvidable :)

José Luis Muriel
http://i37.servimg.com/u/f37/17/77/51/62/th/maleta10.jpg 

En estos mismos instantes estoy que no paro, mis padres tienen una paciencia conmigo tremenda, he abierto y cerrado la maleta por lo menos 10 veces y no exagero. Pero estas son algunas de las consecuencias que se tiene al saber que dentro de unas horas vas a estar cogiendo varios aviones con destino a ,ni más ni menos, que a Minnesota.. ¿Quién me iba a decir a mi que en algún momento iba a cruzar el gran charco? Eso estaba fuera de mi alcance hasta ahora.. Estoy deseando llegar allí y conocer a toda mi familia, como son , que les gusta hacer, sus costumbres.. disfrutar de la vida americana. Lo que espero de este viaje es descubrir otro mundo , conocer cosas nuevas y pasar una super estancia junto a todos mis compañeros que estoy segura de que nos unirá muchísimo más.

María Fernández 

Hoy para mí ha sido un día especialmente raro,extraño. No sabría del todo como explicar todas las sensaciones que me remueven por dentro. Podrían decir que me siento llena de felicidad, emoción,entusiasmo. Pero a la vez llena de inquietudes, nervios y una gran curiosidad por saber lo que nos espera durante 2 semanas.
De lo único que si estoy segura es que, este viaje, fruto del esfuerzo de todas nuestras familias, traerá de vuelta el 21 de septiembre a 19 "niños" increíblemente ilusionados y con una experiencia vivida que los habrá marcado para siempre.
Y todo ello, sin dejar atrás el esfuerzo de nuestras profes por que este viaje se lleve a cabo.

Mónica Jiménez 

Según se acerca el momento los nervios crecen y empiezas a pensar en las cosas que te vas a llevar , qué va a suceder , qué vas a decir cuando veas a esa persona que lleva tiempo hablando contigo por internet pero a la que no sabes que decirle en persona .

En la maleta parece que caben un millon de cosas pero el espacio cada vez se hace más pequeño y empiezas a pensar qué si llevas muchas cosas , qué si lo llevas todo , etc. Pero lo mejor es que pronto estaremos en Minnesota disfrutando de lo mejor con los mejores.

Marta Falcet 

No hay comentarios:

Publicar un comentario