lunes, 17 de septiembre de 2012

El fin de semana

El fin de semana ha dado para mucho. Así lo ha vivido una de nuestras alumnas:


"Este finde ha estado lleno de alegría, diversión, felicidad... El viernes todos fuimos a un partido de fútbol americano para animar a nuestro equipo. Fue una pasada, con la banda en directo, las animadoras,el juego.. todo parecía irreal.. Después de eso, nos fuimos a casa de una de las americanas dónde tenía en su sótano una pequeña "Mini-Las Vegas" por llamarlo de alguna manera... Todos salimos de ahí con la boca abierta.. era superior a nosotros creer que esa pedazo de sala de juegos, ¡la podías tener en tu casa! 
Al día siguiente, me levanté temprano, hablé una hora con mis padres por Skype , di una vuelta por los alrededores de mi casa y esperé a que llegara mi familia del partido de tenis. Después acompañé a mi madre al supermercado para comprar algunos detalles de la gran cena que íbamos a tener esa noche. Le ayudé a preparar la cena y cuando terminé me fui con Gabby al lago para montar en el "Jet Ski" con ella. ¡Fue una pasada! Y para rematarlo , el padre nos dió un paseo con el barco por las diferentes bahías. ¡No había visto algo tan bonito en mi vida! A las 7, empezaron a venir los invitados y a lo largo de la noche comimos, vimos una peli, hablamos, nos hicimos fotos.. pasamos una gran velada.
El Domingo, me llevaron a mi y a Marta C y Marta P. a un partido de los Twins pero esta vez en el palco presidencial... He alucinado ..tenía una vista del campo estupenda y disfrutamos mucho.  Por la tarde, estuve descansando un poco y hablando con mi madre un poquito.
¡Han sido unos días llenos de aventuras que nunca olvidaré y que he disfrutado a tope!" 
Mª Fernández Muñoz


Algunas fotos de nuestros chicos este fin de semana.








1 comentario:

  1. jajaja que bueno, en minesota lo deben estar pasando estupendamente que los chicos ya que son lo sevillanos lo mas simpáticos del mundo!
    un saludo para el blog!

    ResponderEliminar